PinOut icon

PinOut

1.0.2

El pinball, reinventado

vota
0

28.7k

0

Puntúa esta App

PinOut es un juego que combina la mecánica tradicional de los pinball con el concepto base de los 'endless runner', para brindar una experiencia completamente original. Así pues, nuestro objetivo será llegar tan lejos como sea posible. Y para conseguirlo tendremos que utilizar las paletas del pinball y muchas dosis de habilidad.

La mesa de PinOut es infinita, de manera que nuestro objetivo será ir impulsando la bola para hacerla llegar lo más lejos posible. ¿El problema? Tenemos un límite de tiempo y cuando éste llegue a cero perderemos la partida. Por suerte podremos conseguir segundos adicionales jugando a unos 'minijuegos' que activaremos en determinadas ocasiones.

Cuanto más avancemos a través de la mesa de PinOut, más elementos iremos descubriendo. Al principio sólo serán los 'minijuegos' con los que ganar unos cuantos segundos, pero no tardaremos en conseguir diferentes 'power ups', o en poder utilizar torretas lanzadoras. El juego casi siempre tiene una sorpresa escondida.

PinOut es, sin lugar a dudas, uno de los juegos de pinball más originales que podemos encontrar en Android. Ofrece un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, un apartado visual precioso, y una mecánica adictiva. Un título sobresaliente en todos los sentidos.
Por Andrés López
Los mejores juegos gratuitos con estética cyberpunk para Android

El estreno de Blade Runner 2049 (2017) es todo un acontecimiento para los aficionados a la ciencia ficción. El imaginario cyberpunk tiene uno de sus máximos referentes cinematográficos en la película de Ridley Scott, por lo que su secuela es una buena forma de reavivar esta sugerente estética en cualquier otro medio. Por la parte que nos toca, hemos recopilado una selección de videojuegos gratuitos para Android que se ambientan en futuros distópicos con neones de colores y mercadillos ilegales donde vende órganos de contrabando. ¡Viva el cyberpunk!
Leer más

Conoce a los finalistas del concurso Google Play Indie Games europeo

Google ha desvelado cuáles son los veinte finalistas de su concurso Google Play Indie Games que se ha realizado en Europa. Hace tiempo os hablamos por primera vez de este evento y ahora ya se han anunciado los 20 candidatos escogidos por Google y que se mostrarán el 16 de febrero en un evento de la Galeria Saatchi de Londres. Un comprendio de videojuegos indie para Android que de seguro entusiasmará a muchos.
Leer más

PinOut reinventa el pinball digital y lo convierte en un endless runner

Jamás pensé que escribiría sobre un juego de pinball con tanto énfasis. Mira que los recursos propios del ecosistema Android a la hora de crear nuevas propuestas lúdicas son un poco sota, caballo rey. Vamosm, que un pinball es un pinball, por lo que darle una vuelta de tuerca al concepto sin perder su esencia es poco menos que un mérito. A ver cómo definimos PinOut sin pisar el cesped: un endless pinball (esto es registrable y todo) en el que debemos ascender una bola impulsándola mediante flippers y otros medios por una interminable mesa cuyo principal desafío es el de evitar que se nos acabe el tiempo. Y la cosa funciona, ¡vaya si funciona!
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X